Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE

“¡De locos!”: Ibai reacciona a Marbella Vice, su GTA con youtubers ambientado en España

El servidor de Grand Theft Auto abre sus puertas con caras tan conocidas como TheGrefg, Rubius o AuronPlay entre otros.

Publicidad

Marbella Vice no ha abierto oficialmente sus puertas, pero sí ha dejado los primeros detalles del mapa y su enfermizo nivel de detalle. El servidor de GTA Roleplay ambientado en la ciudad andaluza y capitaneado por Ibai abrió en el día de ayer por todo lo alto, dejándonos auténticos momentazos. En el momento del estreno, la audiencia de Twitch en el canal del streamer se disparó hasta picos de 164.000 espectadores, y no es para menos teniendo en cuenta el gran trabajo realizado por CooLifeGame.

El experto en GTA Roleplay quiso mostrar a Ibai el aspecto que va tomando Marbella Vice hasta la apertura el próximo 11 de abril, momento en el que el resto de youtubers y streamers podrán, ahora sí, hacer de las suyas en la ciudad. CooLifeGame enseñó a Ibai cómo va luciendo la ciudad en términos de detalles, ya sean coches o bien carteles.

La reacción de Ibai no tiene desperdicio. Desde coches de policía reales, ambulancias o carteles publicitarios lucen exactamente igual que los que podemos encontrar en la ciudad española, añadiendo también monumentos o incluso locales. Todo con un grandísimo nivel de detalle que dejó boquiabierto al más que conocido streamer.

El próximo domingo, Marbella Vice dará cabida a streamers y youtubers de sobra conocidos en las plataformas de habla hispana. Entre ellos encontramos nombres tan conocidos como Rubius, DjMariio, TheGrefg, IlloJuan, Knekro o Ander entre otros muchos, que de forma diaria ofrecerán en su canal las diferentes peripecias por la ciudad.

 

Para los menos duchos en roleplay, Marbella Vice es un servidor de GTA Online dentro de la categoría Roleplay, es decir, los jugadores deberán de interpretar un papel con una personalidad y carácter previamente definidos. Es precisamente aquí donde comienza el videojuego y las rocambolescas historias y momentos que nos dejaran todos ellos entre unos y otros.

Publicidad