Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN COLABORACIÓN

Death Stranding anuncia una especial colaboración con Cyberpunk 2077

De manera totalmente inesperada, Cyberpunk 2077 y Death Stranding anuncian una sorprendente colaboración.

Publicidad

Hablar de grandes obras que han marcado un antes y un después es, sin lugar a dudas, algo que nadie puede perderse. Death Stranding se ha convertido en una de las grandes revoluciones para los jugadores. Pero no es la única, sino que Cyberpunk 2077, pese a los errores que puede incluir, supone algo totalmente nuevo para aquellos que han podido disfrutarlo desde el día uno.

Por ello, con ambas obras siendo toda una revolución, no deja de ser una sorpresa que finalmente los jugadores tengan la oportunidad de disfrutar de una colaboración entre ambas obras. Eso sí, solo aquellos usuarios que tengan la obra de Kojima en Steam podrán acceder a ello, pero conseguirán 6 misiones nuevas relacionadas con el juego e incluso un vehículo especial.

 

Los jugadores, por su parte, también podrán implatarse el brazo Silver Hand, un brazo robótico que se puede equipar y llevar en el juego. Además, habrá hologramas que incluyan el letrero y símbolo de Samurai y un holograma centrado en el vehículo Atlas Trauma Team. Sin duda, una propuesta realmente interesante para los fans de ambos títulos o, al menos, que tengan acceso a la obra de Kojima.

Death Stranding está disponible en PC y PlayStation 4. Se trata de una espectacular propuesta en la que los jugadores pueden disfrutar de un increíble mundo que se ha sumido en el caos mientras tratan de conectar a la humanidad cuando más separada está. Por su parte, los jugadores de Cyberpunk disfrutar de Night City, una ciudad situada en un futuro distópico cargado de todo tipo de acción.

Publicidad