Neox Games » Noticias » Actualidad

RESPONDIENDO A LOS RUMORES

El creador de Death Stranding responde a los rumores sobre una segunda parte

Hideo Kojima, creador del épico Death Stranding, ha respondido a los rumores sobre una posible secuela.

Publicidad

Recientemente se ha comenzado a hablar sobre el nuevo trabajo que el equipo de Hideo Productions tiene entre manos. Muchos barajan la posible llegada del terror mientras que otros han comenzado a hablar sobre la posibilidad de que el creativo esté trabajando en una secuela para su exitosa obra. De hecho, se han seguido muy de cerca los movimientos de Kojima, quien no ha dudado en responder a los rumores.

Claro que su respuesta no es realmente concreta, sino que casi ha dejado más dudas en el aire. De hecho, todo esto comenzaba debido a un tweet del creativo que viene de junio y donde se veía un vehículo aéreo. Por ello, se hablaba de la posibilidad de un nuevo estilo de vehículo para Sam Bridges, protagonista de la obra, a lo que Kojima respondió en su documental para IGN de forma bastante ambigua.

 

Indica que son fragmentos de nuevas ideas que tiene en mente, llegando a incluir que se tratan de nuevas ideas que piensa mientras trabaja en juegos. Piensa en estas ideas y más tarde se las explica a otras personas para saber lo que piensan, hasta el punto de que estos acaban por crear dibujos basados en sus ideas y se los muestran días después. Claro que, lamentablemente, no llega a responder sobre para qué juego está pensando esta idea.

Por supuesto, no es la primera vez que el creativo nos deja con las dudas, nos mantiene a la espera de saber un poco más sobre lo que está por llegar. Después de todo, estamos ante uno de los creativos que nos presenta obras que jamás llegamos a pensar que pudiesen ser posibles. Tramas interesantes, una jugabilidad única y, por supuesto, todo tipo de revolucionarias propuestas que, como hasta ahora, pudimos ver con Death Stranding, título disponible en PC y PlayStation 4.

Publicidad