Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Death Stranding podría revelar información "sorprendente" dentro de muy poco

Aki Saito, jefe de marketing y comunicaciones de Kojima Productions, planea compartir "información especial" sobre algo que le sorprendió durante el desarrollo de Death Stranding.

Publicidad

El nuevo y ambicioso proyecto de Hideo Kojima sigue manteniéndose en el misterio. Y es que mientras que los jugadores siguen esperando con impaciencia una fecha de lanzamiento para Death Stranding, Kojima Productions sigue mostrando poco a poco su título. Sin embargo, para muchos fans esto no es suficiente, ya que esperaban más información desde hace semanas; algo que no ha llegado por el momento.

Pero estos usuarios podrían llevarse una gran sorpresa muy pronto, ya que según Aki Saito, jefe de marketing y comunicaciones de Kojima Productions, la sequía de información de Death Stranding podría estar llegando a su fin. A través de su propia red social, Saito expresó su gratitud a los fans por su apoyo. Para agradecer que cientos de fans hayan seguido al jefe de marketing, Saito planea compartir "información especial" sobre algo que le sorprendió durante el desarrollo.

 

Como podéis imaginar, esta información requerirá que más usuarios sigan su perfil social, por lo que no se sabe cuando liberará esta información exactamente. Actualmente tiene 17K seguidores, por lo que se especula que cuando llegue a 20K enseñará esta "información especial". Death Stranding hará su gran llegada a PlayStation 4 como juego exclusivo. Lamentablemente, no cuenta con una fecha de estreno por el momento.

Publicidad