Neox Games » Noticias » Actualidad

JUMP FORCE

Deku y Asta son los protagonistas del nuevo tráiler de Jump Force

Bandai Namco nos ha mostrado un nuevo tráiler de Jump Force en el que Deku y Asta desatan sus poderes.

Publicidad

A través de sus redes sociales oficiales, Bandai Namco nos ha mostrado un nuevo tráiler de Jump Force, el próximo videojuego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por la mencionada compañía. En él podemos ver desatator todo el potencial de dos luchadores: Asta, protagonista del manga Black Clover; e Izuku Midoriya (Deku), protagonista del manga y anime My Hero Academia.

Asta es un huérfano que quedó bajo el cuidado de una iglesia en el pueblo de Hage. En este universo, la mayoría de personas nacen portando poder mágico y, una vez al año, en varios lugares del Reino del Trébol, todos los joven con 15 años reciben su grimorio. Es el portador del grimorio del trébol de cinco hojas. Sin embargo, este no posee poder mágico, sino una especie de anti-magia que anula los hechizos de los demás magos.

Jump Force
Jump Force | Bandai Namco

Por otro lado, la historia de Izuku Midoriya es muy similar. Nació en un mundo en donde la mayoría de personas poseen un quirk o poder especial. Sin embargo, aunque originalmente nació sin un quirk, logra captar la atención del legendario héroe All Might y desde entonces se ha convertido en su alumno, convirtiéndolo en un noveno usuario del quirk One For All.

Jump Force es uno de los juegos más esperados por los fans del anime para el próximo año. Y es que hablamos de un título de lucha en el que podremos interpretar a nada más y nada menos que personajes procedentes de series manga más populares de la revista japonesa Shōnen Jump; tales como: Naruto, Saint Seiya, Dragon Ball, Death Note, Bleach y muchas más. Desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco. Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows el 15 de febrero de 2019.

Publicidad