Neox Games » Noticias » Actualidad

¿POSIBLE COMPRA?

Demon’s Souls Remake: PlayStation podría estar muy cerca de la adquisición del estudio Bluepoint Games

Un nuevo rumor asegura que los creadores de Demons Souls Remake se encontrarían cerca de un acuerdo para la compra del estudio.

Publicidad

El estreno de Demon’s Souls Remake ha sido uno de los más celebrados y es que la calidad con la que se presenta este espectacular remake es innegable. Eso sí, ¿qué nos puede ofrecer exactamente la obra de Bluepoint Games? Auténticas sensaciones y ganas de no rendirse frente a todos los peligros que se presentan en el increíble título que llega para dar vida a uno de los títulos originales de FromSoftware.

Eso sí, tal es la calidad que ha demostrado el estudio con cada una de sus obras, teniendo en su currículo impresionantes versiones como Shadow of the Colossus con su espectacular remake, y ahora Demon’s Souls, que podrían haber llamado la atención de PlayStation. De hecho, un reciente rumor en resetera indica que ambas compañías ya podrían estar cerrando un acuerdo para quedar unidas ambas empresas para siempre.

Shadow of the Colossus
Shadow of the Colossus | Team ICO

En el rumor, el usuario indica que tiene varias fuentes que indican que PlayStation tiene intención de comprar próximamente al estudio. Una afirmación arriesgada por la que ha indicado que, de no ser cierta la información, se ofrece a ser baneado para siempre. Por ello, han sido muchos los que han comenzado a evaluar si esta información puede ser cierta. Eso sí, en sus palabras, el usuario indica que este acuerdo podría completarse en febrero de 2021.

En el acuerdo parece que hay varios puntos bien marcados, como el hecho de que Bluepoint Game quiere poder trabajar eventualmente en una IP propia, no mantenerse únicamente con remakes. Además, PlayStation querría asegurarse de su ética y capacidad de trabajar lo técnico y, por último, ambos parecen estar muy contentos con el acuerdo. Aunque eso sí, todavía tenemos que esperar una confirmación oficial por una de las dos partes. Mientras tanto, os recordamos que Demon’s Souls Remake ya está disponible, aunque en España tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre para poder disfrutarlo en PlayStation 5.

Publicidad