Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE

Demuestran si se puede vivir, o no, dentro de un cubo de Minecraft

Minecraft es uno de los juegos que sigue en pleno 2020 albergando a millones de jugadores, lo que ha dado lugar a experimentos de lo más peculiar.

Publicidad

Minecraft es uno de esos juegos que sigue sorprendiendo con el paso de los años. Desde Mojang se encargan de mantener vivo el sandbox con constantes actualizaciones de contenido. La comunidad, una de las más activas que se recuerdan, se cuenta por millones diariamente en los diversos modos de juego que es capaz de ofrecer el videojuego.

Su influencia ha sido tal que Minecraft se ha convertido en objeto de estudio para muchas universidades, utilizado por institutos para la enseñanza y por supuesto en un motivo para los experimentos más estrafalarios que se recuerdan. Este ha sido el caso del conocido usuario Invictor, quien ha despejado las dudas en torno a una de las preguntas que seguramente los fans de Minecraft se hayan hecho alguna vez: ¿se puede sobrevivir dentro de un cubo de Minecraft?

 

Publicado hace unos días, el vídeo lleva ya la friolera de casi 3 millones de visualizaciones. En el vídeo, Invictor crea un cubo con los biomas adecuados y adaptados por supuesto para la supervivencia, eso sí, lo justo y necesario para ello. Acompañado por sus amigos, cada uno de ellos trata de sobrevivir con los medios limitados y necesarios. El principal desafío consiste en administrar los recursos, parte clave en Minecraft.

Desde su lanzamiento en PC y consolas, Minecraft se ha convertido en un referente de la industria, alzándose como uno de los juegos más vendidos de la historia. Su éxito lo ha llevado a que también se publique en otras plataformas, permitiendo que podamos disfrutarlo también en dispositivos móviles. El futuro no es menos espectacular para Minecraft. Las más recientes actualizaciones del videojuego han mejorado notablemente la calidad gráfica del título, incluyendo reflejos y superficies de corte más realista.

Publicidad