Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY EMOTIVO

Desarrolla un videojuego para pedirle matrimonio a su novia, y esta es su reacción

Esta original propuesta de matrimonio se ha hecho viral gracias a la emotiva reacción de la novia y el cuidado puesto en el videojuego.

Publicidad

Con la entrada de las diferentes plataformas de vídeo y redes sociales en nuestras vidas, compartir los momentos más emotivos con el resto de personas de todo el mundo se ha convertido en parte de nuestro día a día. Las peticiones de matrimonio gustan a todos por igual, valiéndose de infinidad de artes para ello, incluyendo por supuesto los videojuegos.

ThanaThan es un desarrollador que ha querido pedir matrimonio a su novia de una forma original y muy pocas veces vista. Durante dos años se ha dedicado en cuerpo y alma a crear un videojuego, NENA. Cuando le mostró el proyecto a su chica, lo último que ésta esperaba encontrarse era una petición de mano.

 

Y es que el final del título, tal y cómo podéis comprobar en el reacción grabada en vídeo por el propio desarrollador, es nada más y nada menos que la pregunta que todos hemos realizado alguna vez en nuestra vida o nos encantaría llegar a vivir: ‘¿Quieres casarte conmigo?’.

Tanto Emily como nuestro protagonista rompieron a llorar de la emoción, sumándose a la larga lista de pedidas de matrimonio originales que podemos encontrar en internet. Uno de los detalles que no ha pasado por alto para los usuarios de Reddit y con quien ThanaThan decidió compartir la noticia es que NENA es una realidad. El videojuego puede encontrarse en Steam a un precio de 3,99 euros, todos los fondos recaudados irán destinados a financiar la boda de la pareja.

Publicidad