Neox Games » Noticias » Actualidad

SEMANA GRATUITA

Descarga y juega completamente gratis a PUBG: Battlegrounds por tiempo limitado

El battle royale PUBG: Battlegrounds te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis para que conozcas su acción y jugabilidad única.

Publicidad

Los battle royale se han ganado un espacio muy querido entre los jugadores, más aún cuando tenemos en cuenta que son capaces de sorprendernos de muchas y variadas formas. Sin embargo, hay uno que hizo que todo este género fuese posible y este es, nada más y nada menos, que PUBG: Battlegrounds. Su reciente cambio de nombre fue una sorpresa inesperada, pero ya podemos adelantar que no es la mejor con la que te vas a encontrar.

La compañía ha confirmado grandes noticias para los jugadores y es que, tal y como ha anunciado Krafton, los jugadores podrán disfrutar de la propuesta de forma totalmente gratuita durante una semana. Esto es que desde ya mismo hasta el 16 de agosto a las 23 horas puedes disfrutar de esta gran experiencia de forma totalmente gratuita. Eso sí, matizamos que se trata de una prueba gratuita, no de la posibilidad de conseguir el juego completamente gratis.

 

Gracias a esta propuesta los jugadores pueden probar gratis el battle royale y una gran parte de sus novedades más queridas, como el mapa Taego. De hecho, durante esta semana los jugadores también podrán acceder a los mapas Erangel, Miramar, Sanhok, Vikendi y Karakin. Y si todo esto no es suficiente para que pruebes tu habilidad, entonces también te gustará saber que podrás disfrutar de la propuesta del modo Zombie Survival, una experiencia única que reta a los jugadores a sobrevivir frente a los no muertos.

Durante esta Free Play Week de PUBG Battlegrounds también tendremos eventos y celebraciones especiales. De hecho, se ha confirmado que habrá elementos decorativos de Blackpink, exitoso grupo que decorará edificios, aviones e incluso cascos. Pero las grandes sorpresas no pueden acabar aquí, sino que hay buenas noticias para aquellos que finalmente se animen a comprar el juego.

En caso de que la propuesta llame mucho tu atención y decidas comprar la obra, te gustará saber que podrás adquirir también el Survivor Pass: Taego, un pase que te otorgará skins exclusivos e incluso armas. Y para acabar, si vinculas tu cuenta Global con Steam, conseguirás gafas tradicionales, un objeto completamente exclusivo.

Publicidad