Neox Games » Noticias » Actualidad

GRATIS HASTA MAÑANA

Descarga ya The Long Dark en los 15 días gratis de Epic Games Store

Los usuarios de Epic Games pueden hacerse con el juego de supervivencia solo durante 24h.

Publicidad

Los padres de Fortnite siguen empeñados en aumentar la lista de juegos pendientes de todos sus usuarios y, por supuesto, su base de jugadores recurrentes. Con la campaña 15 días gratis de Epic Games, la compañía sigue regalando día a día juegos de cierto valor en su store, haciendo así más amenos estos días cercanos al invierno. Tras Cities Skylines y Oddworld: New n' Tasty, que fueron regalados los últimos dos días, le llega el turno a The Long Dark.

The Long Dark es un título desarrollado por Hinterland Studio que vio la luz en 2014. El título ofrece una experiencia de exploración y supervivencia en primera persona que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras haber sido víctimas de un desastre geomagnético. Sin caminantes blancos, sin zombis. Solo el propio jugador, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda presentarte.

Para hacerte con el juego para siempre, te bastará con acceder a Epic Games Store y pulsar en “obtener” para añadirlo a tu biblioteca. Pero recuerda hacerlo cuanto antes, porque el juego dejará de estar disponible durante las próximas horas, al igual que el resto de juegos que han visto la luz dentro de la campaña 15 días gratis de Epic Games, . Puedes acceder a la ficha del juego para descargarla aquí.

Publicidad