ACCIDENTES CON LA TARJETA
Descubre que su hijo se ha fundido su tarjeta en Fortnite y su reacción se hace viral
El pequeño había acumulado casi 50.000 PaVos en su cuenta de Fortnite y las reacciones en TikTok no se han hecho esperar.
Publicidad
Tarjetas bancarias, juegos free-to-play como Fortnite y niños nunca son una buena combinación, algo que debería saber cualquier padre a estas alturas. Sin embargo, de vez en cuando a todos nos llegan noticias de “accidentes”: los pequeños le dan a comprar con los datos de la tarjeta metidos en el juego sin saber muy bien lo que cuestan las cosas y ... ¡sorpresa! Otro mes que no nos salen las cuentas en casa.
Esto es justo lo que ha pasado en esta familia. La madre, como se ve en el primer vídeo, ha descubierto que su hijo pequeño tiene acumulado en su cuenta de Fortnite alrededor de 50.000 PaVos, lo que equivale a nada menos que 300€. La bronca es de época, con la madre gritándole al niño y mandándole a dormir entre insultos, quizás porque no tiene muy claro cuánto vale cada PaVo, la moneda interna del juego.
La escena pasa a otro tono distinto en el segundo vídeo, cuando la madre entra en la tienda de Fortnite y ve que cada pack de 13.500 PaVos cuesta 80 dólares, aunque sigue sin hacerle ninguna gracia: “De verdad, esto es la gota que colma el vaso, no vas a volver a usar mi tarjeta nunca más, te lo prometo”, le dice al niño.
Más allá de lo cómico de la situación y el revuelo que se ha creado en TikTok, hay que tener muy claro el peligro que supone un niño con los datos de una tarjeta de crédito a su alcance si hablamos de este tipo de videojuegos. Aunque juegos como Fortnite no requieren de pagos para jugar, contienen infinidad de microtransacciones para comprar objetos estéticos que le entran por los ojos a los niños (y que no salen nada baratos).
Publicidad