Neox Games » Noticias » Actualidad

FILTRACIONES

Descubren hasta 13 nuevos modos de juego en CoD Warzone, ¿lanzamiento inminente?

Algunos dataminers habrían descubierto hasta 13 nuevos modos de juego para Call of Duty: Warzone, el exitoso Battle Royale de Infinity Ward.

Publicidad

Desde su lanzamiento, Call of Duty: Warzone, el Battle Royale de Infinity Ward, sigue creciendo a pasos agigantados. El éxito de este joven título tiene claro cuáles son sus planes de futuro. Y es que, recientemente, la compañía encargada de su creación reveló que las intenciones del equipo es que el videojuego evolucione y cuente con eventos similares a los que hemos podido encontrar en Battle Royale de renombre como Fortnite.

Ahora parece ser que Call of Duty: Warzone también recibirá una gran cantidad de contenido en un futuro no muy lejano. De acuerdo con los hallazgos de algunos dataminers, usuarios que exploran los códigos del juego para encontrar datos que todavía no son visibles, Warzone esperaría lanzar nuevas características como parte del plan de la tercera temporada del juego. Recientemente descubrieron que en la última actualización de 15 GB tendría no menos de 13 nuevos modos de juego completamente gratuitos, incluyendo por supuesto su clásico Battle Royale.

 

Lista completa con los 13 posibles modos de juego

Según esta filtración, Call of Duty: Warzone contará próximamente con 13 modos de juego diferentes. A continuación os mostramos la lista completa con los archivos que han encontrado algunos usuarios en este código de Call of Duty:

1. Classic BR. Sin dinero, contratos, gulags, cargas o reapariciones.

2. Mo Gulag Mo Problems. Los jugadores que han muerto vuelven al Gulag hasta los 3 círculos finales, sin recompras.

3. BYOL. Trae tu propia carga o empieza con tu propia carga.

4. Non Stop. Las gasolineras siempre cerradas.

5. PewPew. Pistolas con mucho daño y física explosiva.

6. Run Like Hell. El círculo es más rápido que un jugador corriendo.

7. ‪Bottom Line. Cuando un jugador muere, volverá a la batalla si tiene suficiente dinero en efectivo. El Gulag estará deshabilitado.

8. Realism. HUD mínimo.

9. Infinite Gulag. Todavía sin descripción.

10. Most Wanted. Todavía sin descripción.

11. One Shot. Todavía sin descripción.

12. Stimulus. Todavía sin descripción.

13. Inflation Redeployment. Todavía sin descripción

Publicidad