Neox Games » Noticias » Actualidad

Castlevania: Lords of Shadow 2

El destino de Drácula en el nuevo Castlevania

Konami y los españoles Mercury Steam nos muestran un espectacular nuevo tráiler del cierre de la trilogía Lords of Shadow.

Publicidad

Aunque se llame Castlevania: Lords of Shadow 2, esta nueva entrega de la afamada franquicia de Konami es en realidad el final de una trilogía cuya entrega intermedia es el Castlevania: Mirror of Fate original de Nintendo 3DS y que posteriormente fue llevado a las consolas de alta definición.


Hoy, Konami y el estudio español Mercury Steam nos muestran un nuevo tráiler de este Castlevania: Lords of Shadow 2, un título que promete ser espectacular al mostrarnos la historia de Drácula como protagonista, enfrentándose a su hijo Alucard e incluso al mismísimo Satán, con todo el elenco de personajes que aparecen en este nuevo tráiler.


A pesar de que es un videojuego desarrollado en España, las voces del juego estarán en inglés (y los subtítulos en español) pero el juego contará con un doblaje de altura con las voces de Robert Carlyle, Patrick Stewart o Richard Madden (Robb Stark en Juego de Tronos).


Castlevania: Lords of Shadow 2 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 28 de febrero.

Publicidad