Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES PARA EL FUTURO

Destiny 2 muestra el aspecto que lucirán las nuevas armaduras de Las Pruebas de Osiris

Bungie comparte un pequeño adelanto de la apariencia que recibirá el nuevo equipamiento de Destiny 2 en la nueva temporada del competitivo.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de la gran propuesta presente en Destiny 2, la propuesta de Bungie que, desde su estreno, ha seguido buscando novedades para que los jugadores sigan disfrutando de la mejor experiencia. Para ello, cada poco tiempo, muestran las novedades que están por llegar, incluyendo aquellas que se presentarán en su modo competitivo.

Las Pruebas de Osiris son uno de los modos competitivos más queridos por los jugadores y el cual recibirá interesantes novedades. Después de todo, tal y como han compartido los desarrolladores en una publicación de Twitter, podemos conocer la nueva apariencia de las armaduras que llegarán con estas pruebas. Eso sí, por el momento sin muchos detalles sobre estas nuevas piezas.

Lo que sí nos han dejado ver es que tendremos estas interesantes piezas a base de alcanzar victorias como hasta ahora. Las nuevas piezas de armadura llegarán al lograr tres, cinco y siete victorias a lo largo del Pase de las Pruebas. Por ello, se trata de la mejor forma de animar a los jugadores a que logren superar los obstáculos presentes y busquen alcanzar los deseados premios.

Ante todo, os recordamos que es posible disfrutar de Destiny 2 en PC, Stadia, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Se trata de una de las propuestas de Bungie que nos llevará a enfrentarnos a grandes peligros mientras tratamos liberar al mundo de un gran peligro que acecha. Todo esto mientras cumplimos todo tipo de misiones para ganar poder y, sobre todo, evitar que los enemigos sigan avanzando por los distintos puntos.

Publicidad