Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES MEJORAS

Detallan todas las mejoras que se realizarán tras la beta de Battlefield V

Tras su polémico periodo de prueba, Battlefield V sufrirá algunos cambios con intención de mejorar la experiencia de juego tanto en el aspecto de combate como en la personalización.

Battlefield V

Battlefield V DICE

Publicidad

Uno de los juegos más esperados este año es Battlefield V, la nueva apuesta de DICE y Electronic Arts. Tras una gran polémica debido al anuncio de que las mujeres soldado serían parte del juego, finalmente las opiniones se centran en la jugabilidad que aporta el juego. Y es que, tras el lanzamiento de la beta abierta tras realizarse varios cambios importantes en el juego, DICE anuncia nuevos cambios y ajustes que están por llegar al shooter. Unos cambios que no afectarán únicamente al arsenal, sino también a las modalidades y personalización.

Con las opiniones de los jugadores bien presentes, DICE ha prometido a través de un comunicado en su web oficial que se van a realizar varias renovaciones. Algunos de estos cambios estarán relacionados exclusivamente con el matchmaking y el juego en equipo, pero también se realizarán grandes cambios en las armas automáticas con la intención de que estas respondan tal y como los jugadores esperan en lo que respecta al daño. En cuanto a daño, también se realizarán modificaciones en los vehículos, variando su nivel de daño y el movimiento. Además, los jugadores también notarán una mejora en el equilibrio de los ítems de salud y munición.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Todos los cambios a realizar en Battlefield V se basarán en las opiniones compartidas por los jugadores. Por ello, DICE también ha indicado que actualizará la visibilidad de los jugadores en los escenarios, buscando un mejor contraste de la luz y la distancia de dibujado. Todo cambios con los que buscan garantizar la mejor experiencia dentro del juego para su gran estreno el 20 de noviembre de 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Y siempre poniendo por delante lo que los jugadores desean encontrar dentro del shooter bélico, tanto en el modo campaña como en el sorprendente battle royale que está por llegar.

Publicidad