Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZA SU DESARROLLO

Detective Pikachu 2: busca personal para la versión de Switch

El equipo de Creatures Inc. ha publicado nuevas ofertas de empleo buscando diseñadores, planificadores y programadores para comenzar el desarrollo de Detective Pikachu para Nintendo Switch.

Publicidad

El mundo de Pokémon nunca deja de crecer. Los monstruos de bolsillo han llegado de variadas formas, presentando todo tipo de aventuras en las que se deja a un lado la opción de hacernos con todos para pasar a presentar la cara más humana de estas criaturas. Ese caso se ha presentado, sobre todo, con la llegada de Detective Pikachu, donde los usuarios han tenido la oportunidad de conocer a un Pikachu un poco diferente al que acostumbran.

Dejando a un lado sus “Pika, Pika”, este detective ha llamado la atención de los aficionados tanto en su versión de película como en el título de Nintendo 3DS. Pero recientemente ha llegado una gran sorpresa para los jugadores y es que los aficionados de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de conocer a esta pintoresca criatura para cerrar la trama que se dio a conocer en la consola portátil. Un proyecto que, actualmente, busca personal para su creación.

El Detective más curioso está de camino a la consola híbrida

Según se menciona en las ofertas, actualmente el equipo de Creatures Inc. busca planificadores, diseñadores y programadores para el sorprendente título. Aunque la búsqueda de estos perfiles dan a ver que actualmente el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo. Por ello habrá que esperar a que en algún momento la compañía se decida a mostrar un primer acercamiento del proyecto.

Por supuesto, esta no es la única gran noticia para el mundo Pokémon, sino que en este mismo año los jugadores podrán disfrutar de una gran aventura en Nintendo Switch. El 15 de noviembre efectuará su llegada Pokémon Espada y Pokémon Escudo, el exclusivo que promete sorprender a los jugadores con la llegada de la octava generación.

Publicidad