Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ANUNCIO

Detective Pikachu 2: un nuevo misterio llega a Nintendo Switch

Los misterios de Detective Pikachu llegan con una secuela directa de la aventura de Nintendo 3DS a la consola híbrida de Nintendo.

Publicidad

The Pokémon Company tiene una gran franquicia entre manos para sorprender a los jugadores. Los usuarios tienen una gran variedad de títulos con los que poder disfrutar de diferentes aventuras, ya sea con un punto de RPG como con una aventura gráfica en la que el misterio está bien presente. Este es el caso de Detective Pikachu, juego original que se presentaba en Nintendo 3DS y que ahora dará el salto a la consola híbrida de Nintendo.

Pokémon Detective Pikachu 2 es todavía un misterio en sí, nada más allá de un anuncio que revolucionaba a los aficionados de la franquicia. Sobre todo ahora que la película de Detective Pikachu es todo un éxito en los cines. Esta nueva aventura estará a cargo de Creatures Inc y promete presentar a los jugadores una gran aventura repleto de misterios y casos únicos.

No te pierdas la nueva aventura de Detective Pikachu

 

Uno de los puntos más interesantes de este título es que los jugadores contarán con la posibilidad de disfrutar de una secuela única en la que el curioso Pikachu de mal carácter y adicto al café tendrá que enfrentarse a un nuevo misterio. Algo que muchos esperaban, sobre todo porque el final del primer título daba a ver que habría una continuación en las aventuras de ambos protagonistas.

Por el momento, no se conoce cuando será su lanzamiento ni tampoco se cuentan con imágenes. Pero al menos sabemos que es uno de los planes que tiene intención de hacer llegada a la consola híbrida de Nintendo. Por otra parte, recientemente los jugadores se han encontrado con la aparición de Detective Pikachu en Pokémon Go, una ocasión única para hacerse con un nuevo disfraz para la querida criatura.

Publicidad