Neox Games » Noticias » Actualidad

TGS 2018

Devil May Cry 5 contará con micropagos para realizar un progreso más rápido

El director de Devil May Cry 5 confirma durante el TGS 2018 que el juego contará con micropagos para comprar orbes rojos y de ese modo progresar rápidamente.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 Capcom

Publicidad

En la actualidad, una gran mayoría de los videojuegos cuentan con un sistema de micropagos que garantizan obtener algunos objetos únicos y exclusivos para sus personajes a la par que garantizar una experiencia más rápida y fluida. Obteniendo con el pago los elementos necesarios para poder continuar la aventura de manera más sencilla. Este es el caso de Devil May Cry 5 que, además de presentar hace unos días a un tercer personaje jugable y dar ocasión de conocer la edición Deluxe, ahora presenta su opción de micropagos. Una noticia que ha sorprendido a los jugadores y fans de la saga.

Tras ser descubierta la noticia por el medio de comunicación Gamespot y causarse una gran polémica por ello, el director del juego, Hideaki Itsuno, comentaba durante el TGS 2018 la opción de comprar orbes rojos para así poder acelerar el desarrollo de los múltiples personajes y, de ese modo, garantizar en todo momento tener un alto nivel y sus respectivas habilidades mucho antes. Ante los comentarios de muchos jugadores indicando que con los micropagos se perdería la experiencia del juego, el director ha comentado que dar a la gente esa posibilidad es una opción que quieren dar para que sepan que pueden ahorrar tiempo y conseguirlo todo de una vez si quieren, aunque por otra parte no creen que la gente quiera conseguir todos los movimientos así de pronto. Pero cada jugador debería jugar como quiera jugar.

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

El director continuaba indicando que, desde el punto de vista de diseño del juego, resulta interesante ver que hay dos cosas diferentes en las que piensan cuando ponen los precios de los movimientos y habilidades. Lo primero son las cosas que creen que la gente va a querer primero, las cuales han puesto más baratas. De ese modo la gente pensará que es barato y lo adquirirán. Por otro lado, las cosas que son más difíciles de usar y manejar son más caras, de modo que el jugador tendrá que elegir entre ir a por lo barato o ahorrar para comprar la habilidad con más posibilidades, aún cuando tendrá que pasar tiempo aprendiendo y dominando el juego.

Devil May Cry 5 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 8 de marzo de 2019. Una experiencia única que vendrá plagada de acción mientras nos enfrentamos a ángeles y demonios. Otra de las grandes sorpresas que han llegado con este juego es la sorprendente inclusión de una música que varía dependiendo de nuestra habilidad con el juego. Un detalle que puede animar a los jugadores a dejar a un lado los micropagos para pasar a mejorar su habilidad y así escuchar la épica banda sonora.

Publicidad