Neox Games » Noticias » Actualidad

La edición especial saldrá en PS4 y Xbox One

Diablo III ya tiene fecha para su salto a la next-gen

Ya tenemos fecha para el estreno de Diablo III: Ultimate Evil Edition para Ps4 y Xbox One.

Publicidad

El día que PlayStation 4 fue presentada en sociedad, también el primer día en el que Diablo III Comenzó su viaje al mundo de las videoconsolas. Hoy parece que el clásico juego de Blizzard se encuentra tremendamente cómodo en el mundo que hay más allá de los PCs.

Después de haber lanzado el juego en Xbox 360 y PS3,  y de haber lanzado una segunda entrega / expansión espectacular para la edición de compatibles, llega el momento más esperado de las serie: en el que el juego por fin rompa las barreras del pasado para integrarse al cien por cien al mundo de las consolas de nueva generación.

Será el próximo 19 de agosto el día en el que el advenimiento del diablo llegue, con sus segador de almas incorporado, a Xbox One y PS4, estrenándose en la nueva generación de consolas por un precio de 69,99 euros. Ahora bien, ambas consolas recibirán una edición del juego, a la que han tenido a bien llamar Ultimate Evil Edition, en la que se incluirá el juego completo, con la Reapers of Soul incluida.

Ahora, las nuevas consolas de Sony y Microsoft no serán las únicas en recibir la nueva edición demoniaca. PS3 y Xbox 360 también se apuntarán a la moda de las ediciones especiales y definitivas con todo puesto por un precio algo inferior, de 39,99 euros.

Publicidad