Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHOS CAMBIOS

DICE promete cambios para Battlefield V tras la beta

La compañía ha indicado que realizará varias modificaciones para que los jugadores disfruten de la completa experiencia en la beta abierta de Battlefield V.

Battlefield V

Battlefield V DICE

Publicidad

Después de anunciarse el cambio de fecha para el lanzamiento de Battlefield V, muchos jugadores mostraron su descontento, aún cuando otros comprendían la posición de la compañía para tratar de mejorar el juego. Una intención que parecen mantener bien presente para la llegada de la beta del título. DICE ha mostrado una lista de cambios y modificaciones que tiene previsto realizar en la base del juego tras lo visto en la beta cerrada. De este modo realizarán los cambios oportunos para que la jugabilidad y el funcionamiento se vean renovados durante la beta abierta que llega muy pronto.

En una publicación en el foro oficial, se ha mostrado una lista completa a cargo de uno de los responsables del estudio. De este modo marcan las novedades que se verán en el juego. Entre estos cambios se encuentran algunos muy interesantes, como la integración de nuevas armas entre las que se incluye el rifle Turner SMLE, el rifle FG-42 y el SMG Sumoi KP/-31. Aunque este no es el único gran cambio que viene unido a las armas, sino que además han indicado que habrá grandes cambios en lo que respecta al retroceso de muchas de las armas automáticas y semiautomáticas.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Otro de los grandes cambios será el daño que realicen algunas de las armas. Debido a la gran variedad de quejas de los usuarios, finalmente DICE ha decidido modificar algunas de las armas para reducir su daño y, de este modo, igualar el arsenal. Por ello el daño máximo de Kar98k se ha reducido y se ha modificado el ratio de disparos de la pistola P38. Unos cambios que apuntan a una importante mejora en la mecánica del juego. Sobre todo con las mejoras en la cámara de muerte y en la formación del equipo. Por supuesto, os recordamos que podéis disfrutar de la increíble experiencia de la beta abierta de Battlefield V el 4 de septiembre en acceso anticipado y el 6 de septiembre para todos los jugadores de Origin.

Publicidad