Neox Games » Noticias » Actualidad

HAN ESCUCHADO EL FEEDBACK

DICE recula, Battlefield V será más auténtico y parecido a la Segunda Guerra Mundial

Desde el estudio han querido dejar claro que han escuchado a la comunidad de Battlefield V y su más que reciente beta abierta para consolas y ordenador.

Battlefield V

Battlefield V DICE

Publicidad

La beta de Battlefield V ya ha concluído. Tras su paso por PlayStation 4, Xbox One y PC a DICE le toca hacer balance del feedback recogido por la comunidad, tanto de los puntos positivos como los negativos. Como ya ocurriera con el anuncio, parece que algunas de las licencias que se habría tomado el estudio de cara al diseño de personajes terminan sin gustar entre los jugadores.

Andrew Gulotta y productor de Battlefield V ha salido a la palestra para confirmar que durante las semanas venideras DICE realizará varios cambios en el diseño del juego para asemejarlo al conflicto en el que tiene lugar el título, la Segunda Guerra Mundial. “Estaba muy alocado y queremos que a los jugadores les emocione la personalización con equipamiento auténtico”; destacaba.

“Escuchamos a la comunidad y entendemos que hubiera preocupación por la autenticidad”; añadía el productor del videojuego. Dicho esto, durante los próximos meses DICE se encargará de dar los retoques finales a Battlefield V tanto en términos jugables como los explicados en lo visual por Andrew.

Battlefield V
Battlefield V | Electronic Arts

Por desgracia no podremos jugar a Battlefield V el próximo mes de octubre como estaba previsto desde un comienzo. No será hasta el día 20 de noviembre cuando podamos echarle el guante al FPS tanto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El retraso en el lanzamiento permitirá a DICE poner a punto uno de los títulos más esperados de lo que resta de 2018.

Publicidad