Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO GAMEPLAY

DiRT 5 comparte un nuevo gameplay para mostrar las mejoras en Series X y PS5

El título de Codemasters, DiRT 5, está preparado para la nueva generación y más que dispuesto a sorprender a los jugadores.

Publicidad

Codemasters sigue más que preparada para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible con sus títulos de carreras. Si bien es cierto que el retraso de esta obra ha pillado por sorpresa a los jugadores, la compañía está lista para seguir ofreciendo a los jugadores la mejor experiencia, tal y como demuestran con el nuevo gameplay de DiRT 5 que podéis encontrar sobre esta noticia y que nos muestra cómo luce en PlayStation 5 y Xbox Series X.

No podemos olvidar que este título verá la luz tanto en la actual generación como en la próxima. De hecho, si ya pudimos comprobar que su acción luce de maravilla en la actual generación, ahora llega el momento de entrar un poco más en detalle con la propuesta presente en la competición de China, donde tendremos grandes retos y propuestas de lo más interesantes.

DiRT 5
DiRT 5 | Codemasters

Tal y como podemos ver en el gameplay, nos encontramos en una zona rural donde hay arrozales e incluso monumentos históricos. Pero nuestra atención, como bien es de esperar, va directa a la calidad de la conducción, la forma en la que nuestro todoterreno recorre el lugar sin perder su objetivo fijo pues, en todo momento, tendremos que estar atentos a evitar irnos en las curvas, aunque nada que un buen conductor no pueda evitar.

Desde Codemasters indican que los eventos Rally Raid pondrán a prueba nuestros reflejos, por lo que tendremos que ser rápidos y estar preparados para cualquier complicación que se nos presente. Además de poder disfrutar de todo tipo de paisajes e incluso entornos llamativos dentro de DiRT 5, gran título que se estrenará el 6 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad