Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO ESTE AÑO

Así funciona Dirt 5 en Xbox Series S a resolución 1440p

El nuevo juego de conducción de Codemasters estará disponible este año para consolas de nueva generación y PC.

Publicidad

Dirt 5 es la nueva apuesta de Codemasters para su saga de conducción. En esta ocasión recuperan el estilo de entregas anteriores con pruebas de lo más variado y un toque arcade ideal para todos los públicos amantes del género. Dirt 5 estará disponible este mismo año para consolas de nueva generación y PC, pero desde el estudio han querido mostrar el rendimiento del juego en Xbox Series S.

El vídeo, titulado gameplay oficial de la nueva generación, nos muestra con todo lujo de detalles cómo se mueve Dirt 5 en Xbox Series S a una resolución de 1440p y 60 imágenes por segundo. Para ello han utilizado un evento llamado Path Finder en el que nos subimos a un rock bouncer para superar el trazado.

 

En lo que al rendimiento de Dirt 5 en otras plataformas se refiere, Codemasters ha prometido una resolución 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X, en ésta última con opción a subir hasta los 120 fotogramas por segundo. Dirt 5 llegará también a las consolas actuales, concretamente el 6 de noviembre. Con el estreno de Xbox Series el 10 de noviembre y PlayStation 5 podremos disfrutar del título de conducción en su versión más impactante.

Publicidad