Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

DiRT 5 comparte un nuevo tráiler profundizando en sus coches y mucho más

Codemasters ha compartido un tráiler nuevo de DiRT 5 con la intención de mostrar a los jugadores todo lo que está por llegar.

Publicidad

Cada vez está más cerca el nuevo fenómeno dentro de los juegos de carreras. DiRT 5 promete ser una de las grandes revoluciones de este año y, para seguir dando fuerza a las ganas de los jugadores de poder poner a prueba su habilidad con este título, el estudio Codemasters ha decidido compartir un nuevo tráiler profundizando en algunas de las novedades que encontraremos.

Este nuevo tráiler nos muestra la variedad de escenarios que el juego nos presentará y pondrá a nuestra disposición. En uno de los puntos tendremos la oportunidad de recorrer Brasil para más tarde dar el gran salto a Arizona. Una vuelta al mundo junto a nuestro coche que hará que incluso el jugador más experto pueda probar suerte y, sobre todo, pulir su técnica al volante.

DiRT 5
DiRT 5 | Codemasters

En lo que respecta a los vehículos, los desarrolladores están seguros de que esta nueva entrega ofrece los vehículos más diversos de cualquier anterior título de la saga. Y es que os recordamos que tendremos hasta 13 clases disponibles, lo que sin duda nos dará la oportunidad de elegir el coche que mejor se adapte a nosotros en los rallys e incluso probar suerte con aquellos que siempre se nos han resistido.

Por último, la compañía ha compartido los ocho modos de juego que estarán presentes dentro del título, con carreras a gran velocidad dentro del modo sprint e incluso un rally rayd donde los jugadores pueden manejar los vehículos todoterreno más sorprendentes. Todo en un título que tendrá su gran estreno el 9 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad