Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PRESENTACIÓN

DiRT 5 muestra en un nuevo tráiler cómo afectará el clima en las carreras

Codemasters muestra una vez más la espectacular propuesta presente en el nuevo título de su exitosa saga de conducción, DiRT 5.

Publicidad

Sigue adelante la cuenta atrás para la gran llegada de DiRT 5 a PC, Xbox One y PlayStation 4, días después con estreno en Xbox Series X y S. Esta propuesta volverá a retar a los jugadores a poner a prueba su habilidad a gran velocidad en circuitos de toda clase y con gran realismo. Tanto que la compañía no ha dudado en compartir cómo será enfrentarse a un reto cuando el cambio de clima afecta.

En esta ocasión, el cambio de clima no se limita a la lluvia, sino que los creadores han querido ir un paso más allá. Para ello, han preparado un nuevo tráiler en el que podemos ver cómo puede afectar en la carrera una imponente tormenta de arena. Uno de tantos cambios a los que se enfrentan los pilotos de verdad y un nuevo reto al que los jugadores tendrán que enfrentarse.

DiRT 5
DiRT 5 | Codemasters

Como se puede ver en el tráiler, Codemasters lleva la tormenta de arena al circuito de Marruecos. Las condiciones meteológicas extremas dinámicas de este título podrán transformar por completo una carrera. Después de todo, los jugadores tendrán que ser capaces de manejar su vehículo en situaciones que parecen extremas y donde su coche no siempre será fácil de llevar.

DiRT 5 tendrá su gran estreno el 6 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4 para, el 10 de noviembre, llegar también a Xbox Series X el día de su estreno. Esta espectacular propuesta buscará el realismo, la sensación de que los jugadores pueden descubrir las carreras como nunca antes y, sobre todo, que no hay impedimento alguno a la hora de poder manejar los vehículos que más nos gustan.

Publicidad