Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

DiRT 5 se luce en un espectacular gameplay centrado en las carreras sobre hielo

El juego de Codemasters, DiRT 5, muestra con todo detalle uno de sus nuevos modos y la experiencia sobre hielo.

Publicidad

Codemasters sigue acercándonos un poco más a su esperada obra de carreras, DiRT 5. Pese a que por el momento seguimos con algunos puntos que siguen siendo todo un misterio, lentamente se van confirmando nuevos detalles como la jugabilidad o incluso los vehículos que los jugadores tendrán la oportunidad de manejar en los distintos modos presentes dentro del título.

En esta ocasión ha llegado el momento de que los jugadores puedan ver un poco más la acción del título gracias al nuevo modo presentado como Ice Breaker. Este sorprendente modo hará que pongamos a prueba nuestra habilidad sobre circuitos cargados de hielo, lo que hará que la conducción sea un poco más compleja, pero sin duda una prueba perfecta para los jugadores que adoran los retos.

DiRT 5
DiRT 5 | Codemasters

Con la conducción sobre pistas de hielo siendo las protagonistas de este modo, los jugadores podrán, a su vez, disfrutar de los entornos de Noruega. Eso sí, a medida que la conducción se vaya poniendo en práctica, los jugadores sentirán que el agarre es mínimo, por lo que habrá que tener un perfecto control sobre la aceleración e incluso el sobreviraje más preciso.

DiRT 5 verá la luz el 9 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las grandes propuestas por parte del equipo de Codemasters con una revolucionaria idea que garantizará a los jugadores encontrar el simulador más revolucionario sobre todo al proponernos la idea de poder llegar a manejar hasta 13 clases de vehículos diferentes en los distintos modos.

Publicidad