Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO SU JUGABILIDAD

DiRT 5 muestra su jugabilidad en Xbox Series X

El título de Codemasters, DiRT 5, sigue luciéndose de buenas formas, en esta ocasión mostrando en varios modos de imagen su jugabilidad en Xbox Series X.

Publicidad

Para muchos jugadores no hay mejor saga de conducción de DiRT. La obra de Codemasters supone toda una revolución para los jugadores, sobre todo al proponer a los usuarios la oportunidad de manejar espectaculares vehículos y recorrer todo tipo de circuitos con distintas características. Pero, ¿cómo luce realmente la obra de Codemasters en la nueva consola de Microsoft? Llega el momento de saberlo gracias a sus nuevos gameplays.

Gracias a algunos medios especializados internacionales, hemos tenido la oportunidad de ver con todo lujo de detalles la jugabilidad de DiRT 5 en Xbox Series X. De hecho, gracias a estos hemos podido saber que el juego contará con varios modos de imagen. Uno se ha presentado como modo Calidad donde se prioriza la resolución, llegando así al 4K y los 60 fotogramas por segundo.

 

Por otra parte contaremos con el modo Rendimiento, donde nos encontraremos al título funcionando a 60 fotogramas por segundo, aunque eso sí, reduciendo un poco la calidad visual utilizando la resolución dinámica. Sin duda, una propuesta de lo más interesante para que los jugadores puedan disfrutar de sus títulos como prefieran y siempre que lo quieran priorizando en el rendimiento o la calidad.

 

DiRT 5 estará disponible a partir del 6 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, llegando el 10 de noviembre a Xbox Series X y S. Eso sí, más adelante se lanzará también en PlayStation 5, aunque la versión final todavía no tiene una confirmación oficial. Pero lo que sí sabemos es que es uno de los estrenos más esperados por los fans de la velocidad y los vehículos más espectaculares.

Publicidad