Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

DiRT 5 nos muestra Italia en su modo Ultra Cross

En medio de todo tipo de monumentos, los jugadores se encontrarán con una espectacular propuesta dentro de DiRT 5 en la que necesitarán ser ágiles.

Publicidad

Ya queda muy poco para el gran estreno de DiRT 5, uno de los títulos de Codemasters más esperados hasta la fecha. El estudio ha demostrado ser un auténtico experto a la hora de poder manejarse en lo que respecta a la creación de títulos de conducción que destaquen. Por ello, no es de extrañar que tengamos ante nosotros una propuesta realmente espectacular y que suponga toda una revolución para la nueva y actual generación.

DiRT 5 no solo seguirá el camino correcto marcado con anteriores entregas, sino que incluso tiene intención de seguir proponiendo nuevos retos a los jugadores. Esto es algo que veremos muy bien con la llegada de DiRT y sus distintos modos de juego de lo más espectaculares. Para presentarnos sus novedades, el equipo nos enseña el modo Ultra Cross.

DiRT 5
DiRT 5 | Codemasters

Con este se han animado a compartir un escenario en el que realizar grandes carreras de competición. Trazar rutas por la cantera e incluso recorrer una mina de mármol serán algunas de las opciones que nos encontraremos. Todo esto mientras nos movemos incluso por debajo de los imponentes puentes. Sin duda, un nuevo reto que poder superar y en el que mostrar nuestra habilidad.

Por supuesto, si ya estás impaciente por probar la gran acción de DiRT 5, debes saber que su estreno tendrá lugar el 6 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con estreno un poco más tarde en Xbox Series X al llegar el 10 de noviembre mientras que, en el caso de PS5, todavía no se conoce la fecha. Pero lo que sí sabemos es que se trata de una propuesta que lucirá de maravilla en cualquier plataforma.

Publicidad