Neox Games » Noticias » Actualidad

LO TENDREMOS EN JUNIO

Disfruta de 10 minutos de acción de One Piece: Burning Blood

El juego de lucha basado en la obra de Eiichiro Oda está desarrollado por Spike Chunsoft, quienes apuestan por un look "cel shading" que lo acerca más que nunca al manga y el anime de 'One Piece'.

Publicidad

Cortesía de la revista japonesa V-Jump, os dejamos con 10 minutos de la jugabilidad de 'One Piece Burning Blood', la vuelta de la licencia de Eiichiro Oda al género de la lucha, tras experiementar algunos años apegada al musou. El título llega el 21 de abril a Japón en exclusiva para PS4 y PS Vita, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta el 3 de junio, aunque también lo recibiremos en Xbox One y PC.

'One Piece Burning Blood' está siendo desarrollado por Spike Chunsoft para Bandai Namco, proponiendo combates frenéticos 1 vs 1 con un estilo artístico y visual muy cercano a lo que podemos ver en el anime de Toei Animation. El juego se centra en el uso de las habilidades de las frutas del diablo y de los usuarios de la defensa Logia, que combienten los combates en un espectáculo para los sentidos.

Publicidad