Neox Games » Noticias » Actualidad

PROMETEDOR

DOOM Eternal: Bethesda muestra cómo es el modo multijugador

Bethesda mostró en un completo gameplay a través de Twitch algunos nuevos detalles de cómo será la jugabilidad del modo multijugador de DOOM Eternal.

Publicidad

La nueva entrega de Bethesda se encuentra a menos de un mes de distancia de las manos de los fans de la acción y los shooter clásicos. DOOM Eternal se lanzará el próximo 20 de marzo apostando por encuentros de lo más desenfrenados pero llevados un paso más allá gracias a las nuevas mejoras y características introducidas en el nuevo videojuego de Id Software. Esto también significa que usuarios de todo el mundo están más cerca de poder probar el nuevo modo multijugador y todos los añadidos que se han ido mostrando estos últimos meses.

Antes de que se lance cualquier nuevo videojuego, es normal que las grandes compañías de la industria revelen nuevos detalles sobre lo que podremos ver. En esta ocasión, Bethesda mostró en un directo a través de Twitch un completo gameplay del modo multijugador de DOOM Eternal. La demostración de la jugabilidad reveló a un jugador controlando a DOOM Slayer enfrentándose a dos tipos diferentes demonios en distintas frenéticas partidas. Sin embargo, también podremos controlar a las grotescas criaturas de la entrega en el modo multijugador.

Ver LIVE from Boston! #BethesdaGameDays desde Bethesda en www.twitch.tv

De acuerdo con los detalles revelados en el directo, los jugadores que controlen DOOM Slayer podrán elegir qué arsenal equiparse para la partida así como algunas otras ventajas. No obstante, los demonios tienen recursos más limitados en comparación: no podrán atravesar el mapa rápidamente. Asimismo, gracias a las nuevas mejoras añadidas, los jugadores que entren con el demonio tendrán al alcance otras tácticas que le ayudarán a conseguir su objetivo.

Publicidad