Neox Games » Noticias » Actualidad

NOTICIAS PRONTO

Dos de las sagas más emblemáticas de Microsoft estarían cerca de su anuncio

La red social Twitter ha dejado pistas sobre el regreso de dos de las sagas más queridas por los usuarios de Xbox.

Publicidad

A escasas dos semanas del evento oficial de Microsoft y su flamante Xbox Series X, se avivan los rumores sobre los títulos exclusivos que veremos en la presentación. En esta ocasión ha sido Twitter el foco de rumores y filtraciones, dejando abierta la puerta a nada más y nada menos que el regreso de dos emblemáticas marcas: Fable y Perfect Dark.

Tom Warren, editor senior en el medio The Verge, ha publicado a través de su cuenta personal en la red social capturas que pertenecerían a los perfiles oficiales de Perfect Dark y Fable. ‘No estoy seguro de quién ha descubierto los perfiles de Fable y Perfect Dark, pero un empleado de Microsoft está siguiendo una de las cuentas, y la otra está registrada con un mail de la compañía’, destacaba Tom.

Tanto Fable como Perfect Dark son desde hace unos meses dos de los nombres que más suenan para el evento de Xbox en julio. Tiempo atrás varios insiders de la industria aseguraron que los de Redmond tienen importantes planes para ambas franquicias, siendo por ende uno de los buques insignia para Series X.

 

De Fable se ha mencionado que apostaría por una estética mucho más adulta y oscura, alejándose del humor carácteristico hasta la fecha. Por el contrario, Perfect Dark se convertiría en un juego de espías y acción con un fuerte componente multijugador. Por ahora y hasta la confirmación oficial, resta esperar al evento de Microsoft.

Publicidad