Neox Games » Noticias » Actualidad

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Dragon Ball Z: Kakarot: así es el nuevo y nostálgico tráiler con el que te sentirás identificado

El último último comercial japonés del juego ha encandilado a los fans de Dragon Ball.

Publicidad

Que levante la mano el que nunca en su vida haya lanzado una clásica onda vital jugando con sus amigas y amigos. Seguro que muy pocos pueden levantar la mano, sobretodo si hablamos de personas nacidas en los años 80 y 90, que crecieron de la mano junto a Dragon Ball y Dragon Ball Z. La familia de Goku, Célula y demás personajes de la famosa franquicia de Akira Toriyama, son parte del hall of fame de la historia del anime.

Y, como no podía ser de otra forma, la licencia tiene su buen trozo de pastel en el sector de los videojuegos. El próximo 17 de enero llegará a PS4, Xbox One y PC la nueva entrega de Bandai Namco, hecha realidad por CyberConnect2, padres de las destacadas entregas de Naruto y Naruto Shippuden en consolas. Las expectativas siguen siendo muy altas en torno al título, y siguen creciendo gracias a anuncios como el que nos ocupa.

Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot | Namco Bandai

Hablamos del último comercial japonés de ‘Dragon Ball Z: Kakarot’, un vídeo cargado de nostalgia que pone a todos los fans de la exitosa saga en la piel de sus personajes. Y es que repasa la vida de un fan acérrimo desde que era niño y disfrutaba con sus amigos lanzando kamehamehas o intentando convertirse en saiyan frente al espejo, hasta que recibe el nuevo título en sus manos ya con unos cuantos años más. Su aspecto ha cambiado, pero su ilusión y las ganas de seguir disfrutando de Dragon Ball no.

Publicidad