Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS PROPUESTAS

Dragon Ball Z Kakarot recibirá épicas batallas con hasta 100 enemigos en su DLC

La segunda parte del DLC de Dragon Ball Z Kakarot prepara su gran estreno con interesantes propuestas para los jugadores.

Publicidad

Muchos fans del mundo de Dragon Ball y la creación de Akira Toriyama han disfrutado de la gran propuesta presente en Dragon Ball Z Kakarot. Su jugabilidad, su estilo de combate y, sobre todo, la propuesta para poder vivir la acción de cerca lo convierten en una pieza única para los jugadores. Claro que esta avanza un poco más con la llegada de su DLC, donde hasta ahora ya hemos podido conocer varias novedades, como la transformación de Super Saiyan God para Son Goky y Vegeta.

Por supuesto, como bien sabíamos por parte de la compañía, todavía hay mucho más por llegar. Todo gracias a la segunda parte del DLC, la cual todavía está por confirmar su fecha de estreno, aunque se espera que se produzca en otoño. Pero eso sí, nueva información se ha filtrado mencionando lo que está por llegar a la aventura de Goku y sus amigos. Y sin duda se presenta como un auténtico reto para los jugadores.

 

Según parece, la compañía ha preparado una gran sorpresa para los jugadores con combates enfrentándonos hasta a 100 enemigos. Esta información se había filtrado recientemente y, aunque interesante no ha sido hasta ahora que se ha corroborado. Eso sí, según parece este reto llegará como parte de un nuevo modo de juego. Por ello, nos llevarán a un nuevo área de combate de gran tamaño que será una auténtica prueba de habilidad.

Dragon Ball Z Kakarot está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se presenta como un espectacular reto en el que los jugadores disfrutan de una gran propuesta en la que Goku y sus amigos nos invitarán a disfrutar de la mejor experiencia posible. Después de todo, tenemos una gran historia, personajes imponentes y combates que no olvidaremos jamás.

Publicidad