Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER DLC

Dragon Ball Z: Kakarot muestra las transformaciones Super Saiyan exclusivas del DLC

Llega el primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot con nuevas transformaciones y villanos a los que enfrentarnos.

Publicidad

Bandai Namco sigue dando pasos agigantados para mostrar algunas de las novedades que están por llegar a consolas y PC. Entre ellas, no solo nos encontramos con títulos a estrenar, sino también DLC con los que añadir nuevo contenido a estas aventuras. Y una de ellas es, nada más y nada menos, que Dragon Ball Z: Kakarot, el exitoso título basado en la obra de Akira Toriyama.

‘A New Power Awakens - Parte 1’ efectúa su llegada este 28 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un capítulo descargable que incluye una serie de novedades de lo más interesantes, aunque las más destacadas se encuentran en las nuevas transformaciones para Goku y Vegeta, además de la incorporación de un nuevo villano, muy conocido por los fans de Dragon Ball Super: Beerus.

Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot | Microsoft

Y con intención de mostrarnos las grandes novedades que vienen, podéis ver un tráiler sobre esta noticia donde nos impresionan, una vez más, con toda la acción. Y sobre todo, con el gran poder que tendremos oportunidad de manejar en esta nueva aventura. Todo como parte de una presentación completa para que los jugadores conozcan a fondo la historia.

Por el momento este DLC estará limitado a los jugadores que tengan el Season Pass de Dragon Ball Z: Kakarot en PC, Xbox One o PlayStation 4. De este modo, los jugadores podrán descargar los retos y, tras superar los desafíos presentes, conseguir la oportunidad de transformar a Goku en Super Saiyan God Goku y a Vegeta en Super Saiyan God Vegeta.

Publicidad