Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO CRUZADO

Dragon Quest Builders 2 tendrá juego cruzado entre Nintendo Switch y PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 tiene su lanzamiento programado en Japón para el 20 de diciembre tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4.

Publicidad

En los últimos meses se ha hablado mucho del juego cruzado entre plataformas. El motivo fue la negativa de Sony al juego cruzado con las demás plataformas del sector. Sin embargo, poco tiempo después esta reculaba y anunciaba que sí habrá juego cruzado, y este podría llegar antes de abril de 2019. Y es que no hay que olvidar que el juego cruzado beneficiaría a los usuarios de la consola de Sony.

En el último número de la revista japonesa Famitsu, en una entrevista con un grupo de desarrolladores de Dragon Quest Builders 2, se ha confirmado el juego cruzado. En ella se puede leer que una de las nuevas características clave del juego es el Tablero de anuncios, en donde los jugadores pueden cargar imágenes de las islas que han creado. Estas imágenes también permiten al usuario visitar la isla que aparece en la misma. Al parecer este tablero de anuncios se comparte entre las versiones de Switch y PS4.

Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Builders 2 | Square Enix

Dragon Quest Builders 2 tiene su lanzamiento programado en Japón para el 20 de diciembre tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4. Una vez más los jugadores podrán disfrutar de una aventura repleta de acción, construcción, artesanía y gestión de materiales y elementos de construcción. Además, recientemente se ha confirmado que la aventura podrá ser disfrutada por hasta cuatro jugadores que, unidos, podrán construir por este amplio mundo.

Publicidad