Neox Games » Noticias » Actualidad

VIDEOJUEGO CONFIRMADO

'Driveclub VR' ya es una realidad

El juego de conducción exclusivo de PlayStation 4 contará con una nueva versión adaptada a la realidad virtual de PlayStation VR.

Driveclub VR

Defconplay Driveclub VR

Publicidad

Habían aparecido informaciones bastante clarividentes, pero finalmente ha llegado la confirmación oficial. Driveclub VR ya es una realidad y será lanzado en PlayStation 4 este mismo año, en una fecha todavía no concretada.

El juego de conducción de Sony, recibe así una nueva versión, enfocada al 100% a PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony, el cual llegará este mes de octubre. Preo Driveclub VR no sólo ofrecerá soporte a PlayStation VR, sino que vendrá cargado de novedades también. Nuevos circuitos, un nuevo modo llamado Cruise Control con el que disfrutar de los escenarios sin conducir y otro modo de copiloto serán las principales características adicionales de este nuevo videojuego.

El anuncio de Driveclub VR se ha dado en medio de la Gamescom 2016, la feria de videojuegos que se celebra en la ciudad alemana de Colonia y que se convierte en el evento de videojuegos más importante de Europa y en uno de los más importantes del mundo, tras el E3 2016. Ahora habrá que esperar a conocer más detalles de este nuevo videojuego, el cual a falta de una fecha de lanzamiento oficial más concreta que este mismo año, esperamos que llegue no mucho más tarde del lanzamiento de PlayStation VR, para poder aprovechar la nueva tecnología de realidad virtual de Sony.

Ya puedes adquirir Driveclub pinchando aquí.

Publicidad