Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPATIBLE Y ÚTIL

Dualshock 4 se hace más compatible con PC con este USB

A través de PlayStation Now, los poseedores de una consola PlayStation podrán jugar también desde su ordenador haciendo uso de un pendrive oficial de Sony.

Dualshock 4

Defconplay Dualshock 4

Publicidad

PlayStation Now llegará a PC. El sistema de Sony para jugar a su consola de sobremesa, pese a estar a una distancia considerable de la consola, ampliará su alcance al hacerse compatible con los sistemas más comunes en el sector de los videojuegos: los ordenadores.

Prácticamente todo jugador dispone de un ordenador, bien sea portátil o de sobremesa, y ahora a través del mismo, si dispone de las condiciones necesarias, podría jugar a su consola PlayStation 3 o 4 desde un ordenador. Entre estas condiciones destaca la necesidad de una buena conexión a Internet y adquirir una especie de adaptador inalámbrico USB para conectar el mando Dualshock 4 a nuestro ordenador.

Este USB se venderá a 25$ y de momento solamente lo hará en América. El motivo de salir sólo en América es muy simple, pues PlayStation Now todavía no ha llegado a Europa. Quizás el servicio de juego en la nube siga sin llegar durante cierto tiempo a nuestro continente, aunque lo cierto es que tras varios años de su anuncio, este lanzamiento se está demorando más tiempo del que se preveía en un inicio.

Publicidad