Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER TRÁILER

E3 2017: Electronic Arts presenta lo nuevo de Bioware, Anthem

El videojuego llegará a Xbox Scorpio, mostrándose gameplay mañana en la conferencia de Microsoft.

Publicidad

Electronic Arts ha presentado el nuevo videojuego en el que está involucrado Bioware, la empresa creadora de Mass Effect o Dragon Age: Origins entre otros juegos. El juego en cuestión recibe el nombre de Anthem y del mismo se ha mostrado un primer tráiler en el que todas las imágenes son al 100% cinemáticas.

Electronic Arts ha hablado del juego indicando que es un RPG de acción en el que formaremos equipo con amigos como Freelancers en medio de un mundo primitivo, totalmente dominado por la naturaleza.

De Anthem sabemos que se mostrará su primer gameplay en la conferencia de Microsoft, la cual tendrá lugar mañana domingo a partir de las 23:00. Con esta declaración damos por hecho que el juego se mostrará en Xbox Scorpio, la nueva consola de Microsoft, siendo seguramente también compatible con Xbox One.

Anthem
Anthem | Electronic Arts

Anthem cuenta con una resolución 4K, resolución que no alcanzarán todas las plataformas (presumiblemente sí llegaría en Xbox Scorpio). De momento Anthem no ha confirmado plataformas en las que será lanzado ni fecha en la que será lanzado, aunque es más que previsible que no llegue este mismo año. Os dejamos con el primer tráiler cinemático al inicio de la noticia.

Publicidad