Neox Games » Noticias » Actualidad

TOMA NOTA

E3 2019: horarios para seguir las conferencias de PlayStation y Nintendo

Con el E3 2019 a la vuelta de la esquina, no te pierdas todo lo que tiene preparado la feria más importante del videojuego.

Publicidad

Faltan apenas unas semanas para que dé el pistoletazo de salida el E3 2019, el evento más importante de videojuegos. Además contar con acceso a prensa y público, éste último una novedad desde el pasado año, sin duda las conferencias son el centro de atención durante la feria angelina.

En estas conferencias, repartidas a lo largo de varios días, podremos conocer detalles tan interesantes como los próximos juegos que están por llegar. Algunos de ellos tan esperados como Cyberpunk 2077 o Death Stranding, entre otros. No obstante, serán las presentaciones de PlayStation 5 y Xbox Scarlett las que se lleven el auténtico protagonismo durante las conferencias.

Dicho esto, toma nota pues durante las siguientes líneas te desvelaremos el horario (peninsular) y el día en el que podrás ver con todo lujo de detalles los diferentes eventos que han preparado compañías como Sony, Microsoft, Nintendo - y su Direct - o bien Square Enix.

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Horario de conferencias del E3 2019

  • EA: 8 de junio a las 18:00h.
  • Microsoft: 9 de junio a las 22:00h.
  • Bethesda: 10 de junio a las 02:30h.
  • PC Gaming Show: 10 de junio a las 19:00h.
  • Ubisoft: 10 de junio a las 22:00h.
  • Square Enix: 11 de junio a las 03:00h.
  • Nintendo: 11 de junio a las 18:00h.

¿Y la conferencia de Sony?

Sony es una de las compañías que más expectación crean en todo E3, pero que en esta ocasión ya han confirmado no asistirán. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría. Pero tranquilos, Sony estará presente - a su manera - con un evento en el que sin duda no faltarán las sorpresas y por supuesto la información referente a PlayStation 5. ¿Fecha? El dato más esperado y sobre el que todavía no se han pronunciado.

Publicidad