Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO

EA Play llega a Xbox Game Pass para PC con más de 60 juegos disponibles

Los suscriptores de Xbox Game Pass en PC podrán disfrutar de un amplio catálogo de juegos entre los que se encuentra Star Wars Jedi: Fallen Order.

Publicidad

Los jugadores lo estaban esperando. Finalmente el amplio catálogo de EA Play está cada vez más presentes en Xbox Game Pass. Pero tal y como ha indicado la propia Xbox en una nueva entrada de blog, esto no se limita a ser una gran sorpresa que deben tener en cuenta los jugadores de consola, sino que hay que profundizar un poco más en la propuesta puesto que la amplitud de este catálogo se ve intensificada para los jugadores de PC.

Será a partir de este 18 de marzo a las 22 horas cuando los jugadores puedan disfrutar de la propuesta. De esta forma, todos aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass para PC o incluso a Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder al amplio catálogo sin ningún tipo de incremento en el precio de la suscripción. De este modo tendrás un incremento de más de 60 juegos a los que poder acceder.

Entre la lista de juegos no solo encuentras Star Wars Jedi: Fallen Order o incluso TitanFall 2 o Los Sims 4, sino que también puedes acceder a la prueba de hasta 10 horas de grandes lanzamientos como es FIFA 21. Sin lugar a dudas, una propuesta a la que muchos de los jugadores sacarán un gran partido. Pero, ¿qué hay que hacer para poder acceder a esta amplia variedad de juegos?

En absoluto esto tiene complejidad puesto que los suscriptores no tienen más que descargar la aplicación para escritorio de EA Play. Una vez vinculada tu cuenta de Electronic Arts con la de Xbox podrás obtener los títulos de la compañía desde su launcher para, a continuación, jugar desde la aplicación de Xbox. Eso sí, si tienes algún tipo de duda, puedes encontrar todos los pasos en el vídeo que se encuentra justo encima de esta noticia con un detallado paso a paso.

Además, recientemente la compañía Microsoft ha aumentado la lista de juegos propuestos en el catálogo de Xbox Game Pass para dar acceso a grandes propuestas como es Octopath Traveler e incluso Undertale. Una serie de novedades que todos los jugadores pueden disfrutar de principio a fin simplemente por tener activa una suscripción de Xbox Game Pass.

Publicidad