Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN DE JULIO

El circuito de Ste-Croix llega a Gran Turismo Sport con la actualización de julio

Gran Turismo Sport añade uno de sus mejores vehículos: el Fórmula 1 de Mercedes con el que ganó Lewis Hamilton el Mundial.

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 30.07.2018 10:18

Gran Turismo Sport, conocido juego de conducción exclusivo para PlayStation 4, desarrollado por Polyphony Digital, se ha actualizado recientemente incorporando gran cantidad de contenido. Por supuesto, hablamos de una pista y de varios vehículos muy interesantes para los fans del motor. En lo relacionado a la nueva pista, es el Circuito Riverside Speedway Ste-Croix, situado cerca de la localidad de Sainte-Croix en Canadá.

Polyphony ha incluido unos siete nuevos bólidos con los que los jugadores podrán recorrer esta y otras pistas a toda velocidad. Hablamos del Mazda 787B, el Daihatsu Copen Active Top, el Honda Beat, el Ferrari 250 GTO, el Ford GT LM Spec II Test Car y el Honda S660. Además, se ha añadido un vehículo de Fórmula 1, el Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power+, ganador de la Temporada 2017 pilotado por Lewis Hamilton.

Gran Turismo Sport | Sony

Un coche con un motor V6 híbrido de 8 velocidades y limitado a 15.000 revoluciones por minuto, pero que entrega una potencia cercana a los 1.000 caballos de potencia. Gracias a su compleja aerodinámica, este monoplaza se pega al suelo y permite un paso por curva muy veloz. El tráiler también muestra la posibilidad de personalizar el casco y el mono del piloto con diferentes diseños.

Gran Turismo Sport está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Publicidad