Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRAN SHOOTER

El clásico XIII volverá muy pronto en forma de remake

El mítico XIII de Ubisoft tendrá una segunda vida en la industria en forma de remake para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Publicidad

XIII es un videojuego de hace dos generaciones de consolas, pero de más está decir que este título de Ubisoft cuenta con una aventura de acción que, sin lugar a dudas, supo cómo meterse en el bolsillo a los jugadores. De hecho, y según los aficionados, a día de hoy podría considerarse como un juego de culto. Es por ello que para la comunidad resulta una buena noticia saber que el ya clásico XIII tendrá una segunda vida en la industria en forma de remake para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

PlayMagic y Microïds están trabajando para lanzar en PC y consolas una versión completamente renovada del clásico shooter en primera persona. Hace pocos días se mostraba en tráiler el nuevo maquillaje del juego, pero ahora sabemos que los jugadores podrán disfrutarlo el 13 de noviembre de este mismo año. El título seguirá a “Trece”, un soldado que ha despertado con amnesia pero que se encuentra acusado de matar al presidente de Estados Unidos.

xiii
xiii | Microids

El videojuego estará basado en los primeros cinco volúmenes de la serie de cómics del mismo nombre y ofrecerá 34 niveles diferentes en una campaña en solitario. Además de todo esto, XIII contará con gráficos, audio y animaciones drásticamente mejoradas. Pero lejos de que los cambios que se produzcan cambien la esencia del juego, los desarrolladores han asegurado que el objetivo principal de este remake es mantenerse lo más fieles posibles a la versión original.

Publicidad