Neox Games » Noticias » Actualidad

STAR WARS

El desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order está acercándose al final

Es probable que Respawn anuncie que Star Wars Jedi: Fallen Order ha entrado en Fase Gold dentro de muy poco

Publicidad

El próximo juego de acción y aventura desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, Star Wars Jedi: Fallen Order, está a punto de finalizar su desarrollo. A través de su cuenta oficial de Twitter, Blair Brown (productor de Respawn Entertainment) publicó un comentario en el que afirma que el equipo de desarrollo está "llegando al final de Jedi: Fallen Order". Es probable que Respawn anuncie que el título ha entrado en Fase Gold dentro de muy poco.

Si todo va bien, y no hay un retraso de última hora, los fans de Star Wars y poseedores de PlayStation 4, Xbox One o PC, podrán disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order el próximo 15 de noviembre, día en el que se podrá adquirir en los comercios de todo el mundo.

 

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego que ha estado rodeado de controversia. Muchos fans de Star Wars y de los videojuegos en general sienten que lo que se ha visto del mismo es un poco mediocre. Sin embargo, debemos esperar al lanzamiento del juego para poder valorar en profundidad si este estará a la altura de los exigentes fans. Además, hay que recordar que es el primer juego de esta tipo desde Star Wars: The Force Unleashed y Star Wars: The Force Unleashed II, cuya primera parte fue muy bien recibida.

Publicidad