PISTA, ES UN BATTLE ROYALE

PISTA, ES UN BATTLE ROYALE

El juego más jugado en Switch durante 2018 no fue Zelda ni Super Mario Odyssey

Epic Games sigue arrasando allá por donde pasa, ya sea PC, PlayStation 4 o como en el caso que nos ocupa con Fornite en Switch.

@NeoxGames | Madrid | 14/01/2019

Que Fortnite es una auténtica revolución de eso no cabe duda. El Battle Royale de Epic Games sigue cosechando toda una oleada de éxito allá por donde pasa, independientemente de la plataforma. Disponible actualmente tanto para consolas de sobremesa, ordenadores así como dispositivos móviles, el juego de Epic Games se ha coronado como el más jugado de 2018 en Switch.

La lista oficial viene de manos de Nintendo y que ha sacado a la luz los 21 títulos más jugados durante el pasado año en su consola híbrida. Si bien Fortnite copa lo más alto de la tabla, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey hacen lo propio con el segundo y tercer puesto respectivamente.

Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe, entre Pokémon Let’s Go Eevee/Pikachu son también títulos que también aparecen en la lista, junto a otros publicados también en diferentes plataformas como FIFA 19, Rocket League o el sempiterno The Elder Scrolls V: Skyrim.

Fornite | Diario Metro

Fortnite continúa su ritmo constante de actualizaciones con las que sorprender a los usuarios ofreciendo nuevo contenido, extras y contando una historia que se desvela temporada a temporada ya sea alternando el mapa, con nuevas skins, posibilidades jugables y mucho más.

1. Fortnite Battle Royale

2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

3. Super Mario Odyssey

4. Splatoon 2

5. Mario Kart 8 Deluxe

6. FIFA 19

7. Minecraft

8. Pokemon: Let’s Go, Pikachu

9. Pokemon: Let’s Go, Eevee

10. Xenoblade Chronicles 2

11. The Elder Scrolls V: Skyrim

12. Rocket League

13. Mario + Rabbids: Kingdom Battle

14. Pokemon Quest

15. Stardew Valley

16. Dragon Ball Xenoverse 2

17. Octopath Traveler

18. Super Smash Bros. Ultimate

19. Paladins

20. Super Mario Party

21. Mario Tennis Aces

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.