Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

El mejor juego de Los Simpson llega a PlayStation 4 gracias a Dreams

Uno de los títulos más populares de Los Simpson para PlayStation 2 ahora se puede disfrutar en PS4 gracias a la habilidad de los jugadores.

Publicidad

Hit & Run es posiblemente el juego más famoso y mejor valorado basado en Los Simpson. No sólo eso, sino que dentro de su estilo ofrece muchos elementos y características que ya quisieran otros títulos. Aunque son muchos los que piden una remasterización de esta obra que adapta a la perfección el espíritu de la serie, sólo podemos disfrutarlo en PC, PlayStation 2, Xbox y Gamecube, sus plataformas originales.

No obstante hay una forma de jugar [[LINK:EXTERNO|||https://neox.atresmedia.com/games/noticias/curioso/recuerdas-the-simpsons-hit-run-encuentran-secretos-anos-despues-video_201903195c90b5be0cf27374d23ea56b.html|||Los Simpson: Hit & Run]] sin tener que desempolvar nuestra antigua PS2 o cualquier otra consola. Hablamos de Dreams, el último título para PlayStation 4 y que lleva a otro nivel la posibilidad de hacer realidad los sueños de los usuarios en los videojuegos. Dreams es, en definitiva, un juego en el que se dan las herramientas para cualquier tipo de videojuego. Desde Super Mario, pasando por Crash Bandicoot o cualquier otra franquicia que puedas imaginar.

El más reciente proyecto de OpyGam3r ha sido adaptar a Dreams nada más y nada menos que Los Simpson: Hit & Run. El resultado, tal y como podéis ver, es francamente espectacular. De la misma manera que en el título original, podemos escoger entre varios personajes para movernos libremente por la ciudad. Aunque por ahora el proyecto no pasa de más allá de algunas misiones y zonas para explorar, su creador continuará trabajando en esta particular versión del clásico de PS2, GC, Xbox y PC.

 

Durante los últimos años se ha especulado con el regreso de Los Simpson: Hit & Run, ya sea en forma de juego remasterizado o bien incluso con una segunda parte. En caso de optar por una secuela es de esperar que ésta ofrezca un mapa aún más grande, interacciones y personajes por doquier. Las últimas noticias referentes al juego vienen de parte de su productor original y quien aseguraba que le encantaría trabajar en el remake de Hit & Run.

Publicidad