Neox Games » Noticias » Actualidad

VÍDEOS DIVERTIDOS

El nuevo juego de Mario Kart es lo más odiado por los gatos, literalmente

La reciente apuesta de Nintendo para Switch nos invita a convertir nuestra casa en un circuito de Mario Kart, aunque a los gatos no les gusta demasiado.

Publicidad

Mario Kart Live: Home Tour llegaba recientemente a Nintendo Switch. Una apuesta cuanto menos peculiar para la consola híbrida de la compañía de Nintendo. En este videojuego convertiremos nuestro hogar, ya sea la habitación, el salón o cualquier otra estancia en un circuito. Gracias a los karts de Luigi y Mario incluídos podremos organizar competiciones en las que recorrer las pistas que hayamos creado y en las que no faltarán por supuesto elementos clásicos de la saga.

Como cabría esperar en un título de este tipo, las redes sociales se han llenado de todo tipo de vídeos en los que los usuarios muestran sus creaciones… aunque también alguna que otra situación de lo más peculiar. Los gatos suelen ser una de las mascotas habituales en la mayoría de los hogares, pero parece que estos felinos no llevan muy bien el que sus dueños hagan de la casa una pista de Mario Kart.

 

Twitter nos ha dejado escenas de lo más divertidas en las que podemos ver a usuarios compitiendo en Mario Kart Live: Home Tour y donde los gatos han mostrado reacciones inverosímiles. Desde utilizar sus patas para desviar el kart de la trayectoria, pasando por aquellos que han salido huyendo despavoridos al ver a Mario o Luigi pasar a toda velocidad a escasos centímetros suyo.

El funcionamiento de Mario Kart Live: Home Tour es muy sencillo. En la caja encontraremos varios arcos que deberán ser colocados en el suelo a placer. Una vez tenemos el escenario montado, la pantalla de nuestra Nintendo Switch pasará a reflejar el circuito como si de un Mario Kart se tratara, pero con elementos de nuestro hogar. Además de los arcos que harán las veces de línea de meta, encontraremos también los cubos con los que obtener objetos y otros elementos sacados del universo de la saga.

 

Publicidad