Neox Games » Noticias » Actualidad

BRILLANTE GAMEPLAY

El primer tráiler gameplay de Red Dead Redemption 2 es espectacular

El nuevo tráiler gameplay de Red Dead Redemption 2 muestra algunas de las mecánicas más importantes de este juego.

Publicidad

Finalmente y con una larga espera, aunque ha merecido la pena, Rockstar Games ha decidido lanzar el primer tráiler con contenido gameplay de Red Dead Redemption 2. La segunda parte de su conocido juego de acción y aventuras llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre, así que sí, se ha hecho esperar. Pero podemos decir que luce de forma espectacular.

Los fans de los western pueden irse preparando para, probablemente, el mejor videojuego de este estilo. El juego de los creadores de Grand Theft Auto V y muchas otras licencias de gran nombre, nos lleva esta vez al año 1899 en América. Estamos ante los últimos años del llamado salvaje Oeste, en donde las autoridades persiguen a los últimos grupos de bandidos fuera de la ley. Si no se rinden les dan caza hasta la muerte. Todo puede ocurrir en estas peligrosas tierras que tendremos libertad para explorar a nuestro antojo.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

El nuevo tráiler gameplay muestra algunas de las mecánicas más importantes de este juego de aventuras. La exploración o el combate y los enfrentamientos armados serán el pan de cada día, pero también la caza o la vida en los campamentos.

Después de un robo fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde huyen de los agentes federales y los mejores cazarrecompensas. La pandilla debe robar y delinquir para abrirse camino a través del corazón de América para poder sobrevivir. Pero no todo es unión en la pandilla y las profundas divisiones internas amenazan con dividirla. Arthur debe elegir entre sus propios ideales y lealtad a la pandilla que lo crió.

Publicidad