Neox Games » Noticias » Actualidad

REGALO ESPECIAL

El traje de Un nuevo universo, entre los incentivos por reservar Spider-Man: Miles Morales

La secuela del título de PS4 presenta el traje de la película “Spider-Man: Un nuevo universo”.

Publicidad

Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la nueva entrega del superhéroe arácnido para PS4 y PS5, contará con un traje especial basado en “Un nuevo universo”. La secuela del título que triunfó en PS4 y supuso el “reinicio” del universo Spiderman en los videojuegos, incluirá este traje a modo de homenaje para la película de animación galardonada con un Premio Oscar, Spider-Man: Un nuevo Universo.

Para adquirir este traje tributo a la aclamada película del hombre araña, los jugadores deberán reservar cualquiera de las ediciones del juego, ya sea en formato físico o formato digital a través de PlayStation Store, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5. Junto a esta jugosa recompensa para los fans del superhéroe, también se incluye un traje P.I.S.T.A (traje de Posicionamiento Intrínseco de Seguimiento Temporal Activo), un artilugio de pozo de gravedad y tres puntos de habilidad extra para subir más rápido las capacidades y poderes de combate.

Marvel's Spider-Man Miles Morales
Marvel's Spider-Man Miles Morales | Sony

Marvel's Spider-Man: Miles Morales efectuará su lanzamiento en PS4 el próximo 12 de noviembre, y una semana después lo hará en PS5, coincidiendo con la salida de la nueva consola en nuestro territorio. La versión de nueva generación ofrecerá a los jugadores gráficos 4K y HDR 2, además de otros elementos a nivel visual gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes.

Publicidad