Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN EXPERIENCIA

Spider-Man Miles Morales dará mayor importancia a las escenas cinematográficas

Con intención de que los desarrolladores disfruten de un producto sin igual, Spider-Man Miles Morales nos ofrecerá un toque más cercano a las películas de animación.

Publicidad

Son muchos los jugadores los que han comenzado su gran cuenta atrás para poder ver el estreno de la nueva generación de consolas, sobre todo de PlayStation 5, consola que traerá consigo un imponente catálogo formado por algunos de los exclusivos más deseados. Después de todo, no podemos olvidar que el mismo día de lanzamiento tendremos la oportunidad de disfrutar de la experiencia propia de Spider-Man Miles Morales.

Gracias a una nueva entrevista del director creativo, Brian Horton, con el medio Game Informer hemos podido conocer nuevos datos de la aventura. En esta asegura que los jugadores tendrán una experiencia cinematográfica mucho más fluida e inmersiva. Y es que la intención del estudio era ofrecer este tipo de experiencia para los jugadores ya que sabían que eran uno de los puntos que tenían que mejorar.

Spider-Man: Miles Morales
Spider-Man: Miles Morales | Sony

Este ha sido uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de esta obra y no han dudado a la hora de dejarlo bien marcado en cada uno de sus actos. Después de todo, la intención del estudio es la de ofrecer la mejor experiencia posible para sus fans, con una experiencia mucho más fluida y todo tipo de retos para los usuarios. Así es que, simplemente, tenemos para nosotros una experiencia que puede resultar inigualable.

Spider-Man Miles Morales estará disponible a partir del 19 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5. Como bien sabemos, la compañía tiene intención de aprovechar al máximo las características de la nueva consola para ofrecer una experiencia sin igual, por lo que estamos un paso más cerca de su gran estreno y, por supuesto, de poder conocer un poco mejor al gran Miles Morales.

Publicidad