Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO DE PLANES

Elden Ring anuncia el retraso de su fecha de lanzamiento y confirma una prueba cerrada

La fecha de lanzamiento de Elden Ring, la obra de FromSoftware y George R.R. Martin, sufre un cambio, pero anuncia una gran noticia para los jugadores.

Publicidad

Malas noticias para los fans de FromSoftware, creadores de Dark Souls y Sekiro, que esperen impacientes la llegada de Elden Ring. Después de todo, si bien teníamos marcado el 21 de enero como el momento de su estreno, la compañía ha tenido que confirmar un cambio en sus planes. Un retraso que llevará la obra hasta el 25 de febrero. Eso sí, asegurando en todo momento que las plataformas siguen siendo las mismas.

Si bien un retraso de un mes no es una terrible noticia, esto mejora un poco más cuando sabes que tendrás una prueba cerrada a la que poder acceder en el mes de noviembre. Obviamente no todos los jugadores tendrán acceso a esta, por lo que es importante que si quieres poder participar y disfrutar de su experiencia, muestres ya tu interés. Sobre todo porque esta propuesta tiene mucho que ofrecer. Entonces, ¿cómo puedes participar en la beta cerrada?

Para poder participar es necesario registrarse en el formulario, al que puedes acceder desde aquí. Tal y como indica la compañía, se trata de una prueba con la que tratar de probar los servidores online mientras los jugadores acceden a las primeras horas de juego. De este modo, tendremos estas sesiones de juego:

  • 12 de noviembre - Desde las 12 horas hasta las 15 horas
  • 13 de noviembre - Desde las 4 horas hasta las 7 horas
  • 13 de noviembre - Desde las 20 horas hasta las 23 horas
  • 14 de noviembre - Desde las 12 horas hasta las 15 horas
  • 15 de noviembre - Desde las 4 horas hasta las 7 horas

Tal y como se muestra, estas sesiones estarán divididas y serán completamente gratuitas para todos los jugadores que logren acceder. Eso sí, tal y como indican desde Bandai, se trata de una prueba de verificación, algo previo a la finalización de la versión comercial del juego. Y es que lo que buscan es poder mejorar la calidad del producto, por lo que también han buscado retrasar la fecha para pulir los últimos aspectos.

Por ello, os recordamos que Elden Ring estará disponible a partir del 25 de febrero en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Una propuesta que tiene todos los puntos para llamar nuestra atención con el mundo, su ambientación, su banda sonora y, sobre todo, una historia repleta de todo tipo de peligros que tendremos que superar con bastante habilidad.

Publicidad